miércoles, 20 de mayo de 2015

LA INCREÍBLE HISTORIA DE HARRY TAGE


Harry es un joven e intrépido investigador que, al más puro estilo Indiana Jones, irá en busca de secretos y misterios sin resolver. Recomendada para lectores a partir de 9 años, Harry Tage es una colección de aventuras y acción trepidantes.

Historias cargadas de ingenio, misterio y acción que reúnen lo más ameno del género de aventuras e invitan al lector a identificarse con las andanzas de su protagonista, desentrañar enigmas y sortear dificultades.

¿Quién es Harry Tage?
Principios de 1930. Harry es un joven investigador que ronda los 20 años, apasionado de la paleontología, la arqueología y, muy especialmente, de los dinosaurios. Un tipo intrépido que viste como un auténtico explorador con botas, una cazadora plagada de bolsillos en los que guarda sus herramientas y pañuelo de aviador. Harry tiene su base de operaciones en el Museo Miskatonic de Arkham, donde estudia y vive rodeado de momias egipcias y esqueletos de dinosaurios. Animado por varios descubrimientos, está convencido de que aún existen criaturas prehistóricas en algunos rincones del planeta y está dispuesto a encontrarlas, cueste lo que cueste.
Así, da comienzo su incansable aventura de un continente a otro, recorriendo lugares recónditos de México, Egipto, Creta, Mongolia o el Polo Norte, enfrentándose a peligrosos enemigos que buscan también artefactos de la Antigüedad para sus malignos propósitos. Sin embargo, Harry no viaja solo: siempre le acompaña su dinosaurio mascota, Laurasia, una hembra del género oviraptor, a veces un imán de problemas, otras un verdadero salvavidas para Harry.
Otros personajes habituales de las páginas de la serie son la joven y encantadora arqueóloga Rhea Lequarrie, siempre dispuesta a la acción y a la defensa de antigüedades, y la reportera Fran Boyant, inteligente y audaz, quien muy pronto se da cuenta de que no podría tener un mejor compañero de viaje para conseguir primicias alrededor del mundo que Harry Tage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario