Establecida al menos cuatro meses después del final de la serie de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, EL HÉROE PERDIDO presenta a los personajes de Jason Grace, Piper McLean y Leo Valdez, adentrandonos en el mundo de Los héroes del Olimpo.
Jason tiene un problema. No recuerda nada anterior a su despertar en un autobús escolar agarrado de la mano de una chica. Según parece, es su novia, Piper; su mejor amigo es un chico llamado Leo y todos son estudiantes en la Escuela Salvaje, un internado para "chicos problemáticos". Jason no tiene ni idea de lo que hizo para acabar allí, y todo le parece fuera de lugar. Piper tiene un secreto. Su padre lleva desaparecido tres días, y sus vividas pesadillas le han revelado que está en un terrible peligro. Ahora su novio no la reconoce, y cuando una extraña tormenta y unas criaturas los atacan en un viaje escolar, ella, Jason y Leo acaban en un lugar llamado Campamento Mestizo.
¿Qué está pasando?
Leo es un genio con las herramientas. Su nueva cabaña en el Campamento Mestizo está lleno de ellas. En serio, el lugar supera a la Escuela Salvaje sin dudarlo, con su entrenamiento con espadas, monstruos, y chicas hermosas. Lo que le preocupa es la maldición de la que todo el mundo no deja de hablar, y que uno de los campistas ha desaparecido.
Lo más raro de todo es que sus compañeros de cabaña insisten en que todos, incluyendo a Leo, son hijos de un dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario